En la mente de un Pro: no es momento para desfallecer

Por dentro

Con 50 ciegas, la burbuja ya explotada y todavía varias horas por delante, mantener la concentración será de vital importancia para Romain Lewis.

En la mente de un Pro: Romain Lewis

La una de la madrigada en Las Vegas. A esta hora del día, en muchos torneos de póker, sería un buen momento para relajarse, pedir una o dos bebidas antes de meter las fichas en la bolsa y volver a la cama. Pero no en el 3.000 $ 6-Max de las WSOP 2021. Ni mucho menos, porque los jugadores más valientes tendrán que seguir luchando durante tres largas horas de póker. Y Romain Lewis será uno de ellos. Hay que decir que con un stack de 50 ciegas que no ha tenido que pasar por la siempre crucial prueba de la burbuja, nuestro Team Pro de Winamax tiene derecho a soñar a lo grande. Y puedes contar con él para que juegue a tope.

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas.

Romain Lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram