En la mente de un Pro: no es cómo empieza, sino cómo acaba

Por dentro

Davidi Kitai se encuentra en burbuja pura de premios en el $10k 6-Max de las WSOP 2016, rodeado de un montón de tiburones que quieren hacerse con sus fichas. ¡La pelea sigue viva!

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

La acción no cesa en el $10k 6-Max de las WSOP 2016 donde las cámaras de En la mente de un Pro se centran en la figura de Davidi Kitai, uno de los 46 candidatos que siguen en competición llegados a uno de los momentos más decisivos de cualquier torneo que se precie: ¡la burbuja de premios!

En el capítulo anterior, el belga consiguió salvar una bola de partido a costa de Seth Davies, con un double-up que le permitía recuperar un oxígeno que había perdido paulatinamente y llegar a la burbuja pura (una burbuja interminable) con opciones de garantizarse no menos de 20.000 $ de premio. Hoy, en este séptimo episodio de la serie, la burbuja sigue al tiempo que el Día 2 de competición empieza a agonizar. 

Pero salvado ese obstáculo, el siguiente objetivo es claro: acumular la mayor cantidad de plástico posible para seguir aspirando a los premios más importantes, sin apartar la mirada del brazalete de campeón, una tarea que no será sencilla, pues nuestro hero volverá a encontrarse por el camino con rostros conocidos, y algunos no tanto, que no pondrán las cosas nada fáciles para el Genio belga. 

Será mejor no hacer spoilers, y dejar que cada uno juzgue dándole al play al vídeo que encontráis bajo estas líneas (yendo direnctamente al enlace de Youtube). ¡A disfrutar!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram