En la mente de un Pro: Mustapha Kanit, al completo

Por dentro

Nos ponemos en la piel del mejor jugador italiano para rememorar su actuación en uno de los torneos más duros de las WSOP 2019: el 10.000 $ NLHE 6-Max. ¡6 episodios del tirón!¡Menudo atracón!

ELMDP Musta

A finales de la semana pasada todos nos congratulamos (nosotros los primeros) por volver a compartir un contenido que todo el mundo estaba esperando. En la mente de un Pro reanudaba sus emisiones en el idioma de Cervantes concluyendo así la serie que llevó a Joao Vieira a conseguir su primer brazalete de las WSOP en el Evento #70: 5.000 $ NLHE 6-Max. ¡Grande Naza!

Hoy, los amantes de la serie referencia del póker moderno están, si cabe, todavía más de enhorabuena, pues el atracón de contenido que se viene es de "toma pan y moja". Si Joao Vieira es considerado como uno de los mejores jugadores de torneos del mundo, nuestro protagonista de hoy no le va a la zaga. Llega el turno de Mustapha Kanit, el mejor jugador italiano, el más respetado, el más divertido y también uno de los que seguro más pueden enseñarnos a cómo afrontar un torneo de póker del nivel del que hoy disfrutaremos. 

Nos ponemos en los zapatos de Musta para acompañarle en el 10.000 $ 6-Max de las WSOP 2019 y lo haremos "de pe a pa", es decir, desde que tomara asiento en el torneo hasta verle llegar lo más lejos posible. Sí amigos, toda la serie de Mustapha Kanit al completo. Aquí tenéis 6 episodios (¡seis!) que teníamos guardados en la recámara para compartir con todos vosotros. En ellos escucharemos los razonamientos del transalpino, sus reflexiones, la forma de encarar los descansos, los momentos de desconexión, la forma de analizar a sus rivales y también de cómo interactúa en las mesas donde va cayendo en suerte. ¡Todo!

Sin más dilación, seguro que lo que todos querréis será empezar a disfrutar de este magnífico contenido, así que nos dejamos de palabrería y os dejamos con el único e inigualable miembro del Team Winamax. ¡Con todos ustedes, Mustapha Kanit!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions

 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram