En la mente de un Pro: modo burbuja, ON

Por dentro

Los premios se acercan en el 3.000 $ 6-Max de las WSOP 2021 y Romain Lewis quiere aprovecharse de ello para hacer crecer su stack. ¿Lo conseguirá?

En la mente de un Pro: Romain Lewis

El 3.000 $ 6-Max de las World Series of Poker 2021 sigue contando con la presencia del Team Winamax Romain Lewis como uno de sus protagonistas gracias al saludable stack que maneja el vendabal de Burdeos ante las cámaras de En la mente de un Pro

El torneo afronta uno de sus puntos más emocionantes y de mayor importancia para los que verdaderamente quieren aspirar a las cotas más ambiciosas. La burbuja de premios es un momento propicio para intentar amasar fichas si las condiciones lo permiten, y a Romain Lewis parece que sí se lo pueden permitir. Con un stack más que cómodo y  con una mesa a la que parece tener bastante controlada, Romain intentará que para él, la burbuja sea un mero trámite. La respuesta es: ¿lo conseguirá? 

Lo veremos en este capítulo #13 de la temporada. ¡Dale al play!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 

Romain Lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram