En la Mente de un Pro: ¡Mesa Final a la vista!

Por dentro

Solo una eliminación separa a François Pirault de su primera mesa final en las WSOP...

DLTDP

¡Boom! François Pirault se encuentra a escasos metros de su primera mesa final en las WSOP. Quedan apenas 10 jugadores en el Evento #81 5.000 $ Freezout de las World Series of Poker y el de Nantes transita por la mitad de la tabla rondando las 30 ciegas. A pesar de haber estado bajo mínimos, por debajo de las 20 ciegas y con el agua al cuello, cobrarse la eliminación del argentino Nacho Barbero le impulsó hacia el chipliderato. Luego perdió unos cuantos botes más.

Ahora, On_The_Road llega al tercer y último día de torneo a falta de tan solo una eliminación para llegar a la mesa final de nueve. Es un momento crucial para François, que todavía es un novato en lo que a mesas finales en vivo de esta envergadura se refiere. Así que, tras una buena charla con el entrenador Stéphane Matheu, vuelve al Bally's-Paris para afrontar uno de los días más importantes de su carrera. ¡Y tú tienes un asiento en primera fila para verlo!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos nos activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de Youtube.

DLTDP

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram