En la mente de un Pro: mente fría

Por dentro

En este nuevo episodio de En la mente de un Pro, Pierre Calamusa demostrará la importancia que tiene, en algunas fases de torneos, la capacidad de mantener la mente fría y los pies en la Tierra.

ELMPD

Cualquier jugador que quiera llegar lejos en un torneo importante, sabe que a lo largo del mismo deberá atravesar momentos de todo tipo para acabar alcanzando el éxito. Habrá -casi con total seguridad- momentos para la alegría y para la tristeza, para la euforia y para la calma así como también para la templanza o el ánimo desbordado. A lo largo del Evento Principal de la PCA 2019, nuestro Team Winamax Pierre Calamusa tuvo que atravesar por la mayoría de esos estados de ánimo.

En el episodio anterior de En la mente de un Pro vimos como Pierre volvía a la acción en el día 4 de torneo con la bandera de líder en fichas, una situación que no le duró demasiado pues a partir del momento en el que se empezaron a repartir cartas, se pudo ver cómo las cámaras de nuestra icónica serie, inmortalizaban cómo el joven jugador francés perdía bote tras bote viendo así como se esfumaba su situación de privilegio.

Afortunadamente para él, la sangre no llegó al río, lo cual nos permite hoy volverle a ver protagonizar un nuevo episodio de En la mente de un Pro el cual hemos bautizado como "Mente fría", como la que tendrá que demostrar Pierre para seguir avanzando en el torneo. 

Sin más dilación, os dejamos con el verdadero protagonista. 

Todos los capítulos de En la mente de un Pro
Realizado por Junior, Régis Léon y Paco
con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur Twitter