En la Mente de un Pro: mantener el ritmo

Por dentro

Un comienzo fulgurante ha propulsado a Romain Lewis a lo más alto de la clasificación del WPT World Championship. Ahora solo queda una cosa por hacer: mantener la dinámica.

En la mente de un pro episodio 2

Eso es lo que llamamos un comienzo de torneo ideal. Después de tres horas de juego en el WPT World Championship de 10.000 $, Romain Lewis ya dobló con creces su stack inicial, pasando de 100.000 a 230.000 puntos. Un gran bote ganado gracias a un river mágico y dos excelentes calls, el último contra el temible Shannon Shorr para llevarse un enorme bote, le colocaron inmediatamente entre los líderes.

Todavía queda mucho camino por recorrer, por supuesto, pero con un stack de casi 300 ciegas, el francés del Team Winamax puede seguir deleitando a las cámaras de En la Mente de un Pro con sus jugadas perfectas. Y créenos, habrá muchas, ya que nuestro héroe parece haber sido favorecido por los crupieres, que le están entregando un buen paquete de premiums. Ahora, recibir enormes manos es una cosa, rentabilizarlas es otra...

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.

En la mente de un pro episodio 2

Basado en una idea original de: Régis Leon
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Victor Saumont
Traducciones: David Sarabia
Medios Técnicos: R2D2Productions

Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff del WPT y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad.

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Enrique F.

Descubrí el póker en el 2004. Escribí mi primer artículo en el 2008. Y aquí estoy, años después, con la misma pasión por este juego.

Suivez Enrique F. sur Facebook