En la mente de un Pro: los restos del Día 2

Por dentro

¡Tan solo quedan 34 jugadores en liza en el Evento #70: 5.000 $ 6-max de las WSOP 2019! Mucha suerte, Pierre.

WSOP Pierre Calamusa"Son los pequeños botes los que mantienen el stack a flote". Echamos un poco el freno. Tras varias semanas ofreciéndote una doble ración de En la mente de un Pro por exceso de existencias, hoy lunes volvemos a la habitual fórmula de un solo capítulo, pero eso no quiere decir menos emoción. De los 815 jugadores que iniciaron el Evento #70: 5.000 $ 6-max, tan solo quedan 34 y Pierre Calamusa es uno de los más temidos. Son la una de la mañana en la ciudad de pecado. La luz del sol ha dejado paso a la del neón y, aunque el tiempo en el casino Río tiene otra noción, el cansancio empieza a hacer mella entre los participantes, que se afanan por conservar sus fichas en estos últimos restos del Día 2. El galo, por su parte, cuenta con una bolsa de plástico casi llena con 930.000 fichas, unas 80 BB con las ciegas en 6.000/12.000.

Hasta el momento, LeVietF0u nos ha demostrado su capacidad para explotar las debilidades de sus contrincantes. Ha tirado de GTO contra los conservadores y no ha dudado en tentar a aquellos más aventureros. Sin embargo, tal y como el mismo asegura, "no es el momento de cometer ninguna estupidez". Cada nivel cuenta y el ICM cobrará una especial importancia en los 42 minutos venideros, sobre todo cuando compartes mesa y mantel con el también W Roja João Vieira o el estadounidense Jacob Daniels, que vuelve a aparecer en escena.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.