En la mente de un Pro: los restos del Día 2

Por dentro

El Monster Stack de 1.500 $, implacable, ya ha engullido al 90% del field inicial, y el cansancio empieza a hacer mella en el 10% restante.

En la mente de un Pro
“Lo importante en el póker no son las cartas, sino lo que hagas con ellas”. Incluso los rivales de nuestro protagonista coinciden con el lema de Winamax. Tan solo quedan cuatro niveles para que el Día 2 termine y Guillaume, ya en premios, prosigue su camino en el casino Río de la Ciudad del Pecado con 66 valiosas ciegas, una cifra por encima de la media.

El Monster Stack de 1.500 $, implacable, ya ha engullido al 90% del field inicial, y el cansancio empieza a hacer mella en el 10% restante. Pero no todo es competitividad en En la mente de un Pro. También hay tiempo para charlar con los adversarios e intercambiar opiniones durante los descansos. Por ejemplo, ¿sabías que en Japón está prohibido el póker y los juegos de azar a excepción de un tipo especial de máquinas tragaperras? ¡Todo esto y mucho más en la sexta entrega de ELMDP!

Todos los episodios de ELMDP

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?