En la Mente de un Pro: los problemas crecen
dentroLa burbuja ya ha pasado, pero con 51 jugadores aún en liza, la mayoría de ellos profesionales, a Adrián Mateos todavía le queda camino por recorrer en este 10.000 $ 6-Max de las WSOP.
Adrián Mateos terminó el episodio 25 de la misma forma que el episodio anterior: obligado a meter un buen montón de fichas al centro contra Daniel Rezaei. Tras el farol fallido de la semana pasada, esta vez ha sido un fold duro que tenía tintes de convertirse en hero call cuando nuestro héroe cedió un gran bote en el 10k$ 6-Max de las WSOP. Todo lo que Adri había ganado al apretar la burbuja, desapareció en cosa de unos minutos. Sin embargo, esta pequeña "cagada" no le apartó del grupo de cabeza y le dejó con un stack estabilizado de 500.000 puntos en ciegas 4.000/8.000.
El field se ha reducido a un tamaño más manejable (sólo 51 jugadores), lo que nos permite vislumbrar la mesa final en la distancia. La cuestión es que entre esos 51 jugadores sólo quedan profesionales de talla mundial, y todos están perfectamente preparados para darle más dolores de cabeza a Adrián. Esto no es necesariamente malo per sé, ya que La máquina sólo da lo mejor de sí cuando se enfrenta a los mejores. En este episodio, nuestro héroe está de enhorabuena y tendrá varias situaciones peligrosas a las que enfrentarse. Entre ellas, una totalmente inesperada...
Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos nos activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de Youtube.
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad.
¡Síguenos en nuestras RRSS!