En la mente de un Pro: los amos de la noche

Por dentro

El final del 1 del $10k 6-Max de las WSOP 2016 se acerca, y en él se encuentra Davidi Kitai intentando plantar cara a los rivales...

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

El reloj marca algo así como las 22:00 h en Las Vegas, en un (seguramente) caluroso día de junio 2016. Se celebra todavía el día 1 del $10k 6-Max, al cual apenas le restan un par de horas para poner punto y seguido. El Team Winamax belga Davidi Kitai, quien empezara su andadura en registro tardío, ha conseguido transformar sus 50.000 puntos iniciales en algo así como 97.000, gracias en buena parte a una mesa donde se sintió muy cómodo en los inicios de su andadura, pero que desafortunadamente para él, se ha ido complicando y endureciendo según nuevos rivales han ido llegando a la mesa, y los que había, se han conseguido adaptar al estilo de nuestro consagrado amigo. 

Siempre que una jornada empieza a tocar a su fin, se produce una especie de lucha de poder entre aquellos que quieren llevarse los últimos botes, o que desean irse a dormir con la satisfacción de haber impuesto su ley y de haber dominado la mesa en mayor o menor medida. Esta lucha de poder hará que Davidi Kitai tenga que cruzar bastante plástico, no solo con una Vanessa Selbst a la que ya tiene más o menos calada de tantos y tantos enfrentamientos previos como ambos jugadores han protagonizado, sino también con Jonathan Concepción, otros de sus vecinos de mesa quien además cuenta con la ventaja de la posición respecto al belga. Sentados codo con codo, Jony y Davidi se tendrán que ver las caras en más de una ocasión antes de que el "árbitro" toque los tres pitidos dando por finalizada esta sesión, también llamada Dïa 1. 

IMPORTANTE: Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes activarlos tú mismo pulsando el botón "CC" de Yotuube. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram