En la mente de un Pro: llegó la hora

Por dentro

¿Conseguirá Davidi Kitai ponerle el broche de oro a esta temporada logrando su cuarto brazalete? No tan rápido, todavía hay cuatro rivales a los que derribar.

En la mente de un Pro: Davidi Kitai

Es la hora de los valientes. Es el momento de quitarse la presión y salir a ganar. Después de mucho pelear, después de muchas manos que perder y ganar, después de muchas decisiones que tomar, después de muchos rivales a los que enfrentarse, es el momento para que el Team Winamax Davidi Kitai intente el asalto final al que sería su cuarto brazalete de las WSOP. ¡Pero no tan rápido! Todavía cuatro rivales tienen algo que decir, y ninguno de ellos lleva ninguna intención de ponerle las cosas fáciles al Genio belga. 

Kozlov, Petrangelo, Ferguson, Bonomo... Solo mencionar dichos apellidos, a uno se le ponen los pelos de punta. Esos son los aspirantes, de los 294 que participaron, que separan a Davidi del sueño dorado. Difícil, pero por supuesto, no imposible. El momento es ahora. 

Será mejor no hacer spoilers, y dejar que cada uno juzgue dándole al play al vídeo que encontráis bajo estas líneas (yendo direnctamente al enlace de Youtube). ¡A disfrutar!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram