En la mente de un Pro: Leo Margets estrena la nueva temporada

Por dentro

La serie de referencia del póker moderno vuelve a las pantallas cargada de novedades con motivo del Partypoker Millions Barcelona 2018. ¿Queréis aprender de los mejores?

En la mente de un Pro
La espera ha acabado. Lo teníais marcado en el calendario con rojo. Sabíamos que contabais cada día para volver a ver la serie de referencia del póker moderno, es decir, En la mente de un Pro. Pues bien, ya está aquí. Varias semanas después de acompañar a Adrián Mateos y Pierre Calamusa en el PSC de Praga 2017, En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Y, sinceramente, os podemos asegurar que veréis como la espera ha merecido la pena, ya que los nuevos episodios vienen cargados de sorpresas.

En esta ocasión nuestros equipos se desplazan a Barcelona. Cada mes de agosto desde 2004, la ciudad condal se convierte en la capital mundial del póker al acoger el European Poker Tour. Sin embargo, ha sido en abril cuando nuestro equipo ha puesto rumbo a la capital catalana. ¿La razón? Muy simple. Este año PokerStars contó con un duro competidor: Partypoker. El histórico operador desembarcó en tierras catalanas con su propio festival y con un programa pensado para jugadores de todo tipo y bolsillos. Y, obviamente, el Winamax Team no podía perder una oportunidad como esta para desplegar su juego, así que la decisión se tomó rápidamente: En la mente de un Pro no iba a esperar la llegada de Las Vegas y del WSOP para comenzar a rodar.

El estreno de la nueva temporada lo protagonizará alguien que conoce muy bien Barcelona y el tipo de póker que allí se juega: nuestra Pro Leo Margets. La catalana no hay puesto muchas pegas para participar en los nuevos episodios, de hecho, está encantada. En una reciente entrevista, la Pro nos ha asegurado haber visto ya «cada entrega de la serie» y que «le encanta el formato, ya que consigue entretener a los espectadores y formarles al mismo tiempo».

En la mente de un Pro

Al mismo tiempo, también le preguntamos sobre los retos de jugar un festival de estas características y ser filmada. «Lo más complicado fue tomar anotaciones de las manos sin que eso me desconcentrase. Era consciente de lo importante que resultaría más tarde apuntar algunas referencias sobre mi imagen en la mesa en cada momento, la trayectoria de mi oponente, el metagame, la fase del torneo… todos estos datos que serían difíciles de recordar al locutar los capítulos. Sin embargo, es innegable que eso implica no poder estar 100% centrada en el juego».

Durante estos primeros episodios veremos cómo se desenvuelve la miembro del Team Winamax en el Evento 4 del festival, un warm-up de 2.700 €. «Me ha encantado rodar estos capítulos», continúa Leo. «¡En primer lugar porque el equipo es genial! Son buena gente, divertidos y es superfácil trabajar con ellos. Me sentí en todo momento arropada e hicieron que llevar un micro 24 horas y sentirse observada no fuera tan incómodo». Esta es una de las características que permanece inalterable temporada tras temporada en la serie. El excepcional trabajo de nuestro equipo técnico y los medios desplegados os hará vivir en primera persona todo lo que acontece en un torneo de primer nivel, poneros en la piel de jugadores profesionales y, claro está, aprender con ellos. Por delante, ¡41 minutos en los que no os perderéis detalle del partypoker LIVE MILLIONS Grand Final Barcelona 2018!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.