En la mente de un Pro: Leo Margets está ya cómoda

Por

En este segundo capítulo, la Pro encara el quinto nivel con un stack de casi un millón y medio, en ciegas 8.000/16.000.

En la mente de un ProEn la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018. El estreno de la nueva temporada lo protagonizará alguien que conoce muy bien la Ciudad Condal y el tipo de póker que allí se juega: nuestra Pro Leo Margets. La catalana asegura haber visto ya «cada entrega de la serie» y que «le encanta el formato, ya que consigue entretener a los espectadores y formarles al mismo tiempo».

Margets, que ha comenzado su actuación en el festival con un warm-up de 2.400 €, se encuentra muy bien acompañada en la mesa de su compañera de oficio y amiga, Gaëlle Baumann. La Pro encara el quinto nivel con un stack de casi un millón y medio, en ciegas 8.000/16.000, con la convicción de que en un torneo con jugadores de nivel tan diverso es igual de importante saber categorizar bien al rival que la técnica en sí misma. Y hasta aquí te contamos, que no queremos revelar todas las sorpresas de un segundo capítulo que incluye la aparición estelar Davidi Kitai

¡Ponte cómodo y disfruta de 41 minutos de póker de calidad sin interrupciones!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.