En la mente de un Pro: la mesa final no está lejos

Por dentro

Romain Lewis llega al último día del 3.000 $ 6-max con uno de los mayores stacks. Una nueva final de las WSOP parece estar a tiro...

En la mente de un Pro: Romain Lewis

Romain Lewis ha sido un habitual de las World Series of Poker 2021 con otro deep-run en un torneo de  No-Limit Hold'em. La burbuja estalló en el evento 3.000 $ 6-Max, pero Romain no se iba a conformar con un mini-cash teniendo un stack de 1,3 millones. El jugador de Burdeos empieza el último día en lo más alto de la clasificación. Sólo restan 41 jugadores en la carrera: la final parece al alcance de la mano... Pero para alcanzarla, tendrá que sopesar cada decisión, evitar los encontronazos, gestionar una estructura bastante rápida y mantener la cabeza fría en todo momento. ¡Concéntrate, Romain!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas.

Romain lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram