En la mente de un Pro: la burbuja asoma la cabeza

Por dentro

Leo Margets se afana para hacer valer su participación en el warm-up de 2.400 € y entrar en plazas pagadas. ¿Conseguirá la Pro sobrevivir al "shot the clock"?

 

En la mente de un Pro
En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018. El estreno de la nueva temporada lo protagonizará alguien que conoce muy bien la Ciudad Condal y el tipo de póker que allí se juega: nuestra Pro Leo Margets. La catalana asegura haber visto ya «cada entrega de la serie» y que «le encanta el formato, ya que consigue entretener a los espectadores y formarles al mismo tiempo».

Margets, que ha comenzado su actuación en el festival con un warm-up de 2.400 €, se agarra a sus 3 millones de fichas, en ciegas 70.000/140.000, para no caer ahora que la burbuja está a punto de explotar, cuando solo quedan 141 jugadores para 79 plazas pagadas. Además, durante este episodio tendremos la oportunidad de ver en acción el sistema de tarjetas shot the clock, una modalidad de reciente implantación que tiene como objetivo agilizar el torneo y que los jugadores no se tomen mucho tiempo para decidir.

¡Todo ello en 38 minutos de puro póker sin pausas!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.