En la mente de un Pro: Joăo Vieira vuelve al pasado

Por dentro

El Team Pro portugués toma las riendas de la serie después de que asistiéramos la pasada semana al fin del torneo para Pierre Calamusa. Retrocedemos un poco en el tiempo hasta el inicio del día 3 del $5k 6-Max.

ELMDP: Joao

La primera semana de confinamiento comenzó con la entrega doble de los dos últimos episodios de En la mente de un Pro en los que Pierre Calamusa era protagonista. El confinamiento sigue, también lo hace la serie referencia del póker moderno, pero no así su protagonista, que cede el testigo a su compañero de equipo luso con el que tantas horas compartió mesa en el último Evento 70: 5.000 $ NLHE 6-Max de las WSOP 2019: Joao Vieira.

Naza114 toma el protagonismo de la serie en un episodio que nos obliga a dar un salto hacia atrás en el tiempo. Volvemos al comienzo del Día 3 del torneo, cuando todavía quedaban 28 jugadores y se empezaban a buscar los nombres de los protagonistas de la mesa final.

Como es habitual en él, Joao nos brindará una cátedra técnica digna de lo que es, uno de los mejores jugadores del planeta cuando de torneos MTT estamos hablando: análisis, detalle, explicaciones al más alto nivel y lecturas que a veces invitan a pensar que Joao puede estar viendo las cartas del rival. Esto es algo de lo que nos espera en los próximos 40 minutos de vídeo que esperemos os amenicen este confinamiento forzado que todos debemos intentar soportar como buenamente se pueda. 

¡Dentro vídeo!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions

 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram