En la mente de un Pro: Joao Vieira se estrena

Por dentro

El Team Pro portugués hace su primera aparición ante las cámaras de ELMDP y lo hace coincidiendo con su debut en el Evento Principal de la PCA 2019.

Joao

La semana pasada, tras un largo periodo vacacional que tuvimos que atravesar sin disfrutar de los episodios de En la mente de un Pro, nuestra serie referencia volvía a las pantallas de propios y extraños trasladando su epicentro al otro lado del Atlántico, concretamente a aguas bañadas por el Caribe con motivo de la PCA 2019. Nuestro Team Pro Adrien Delmas, más conocido como Ragnarok235 fue el primero en situarse frente a nuestras cámaras para compartir su proceso de pensamiento y su toma de decisiones en el primer episodio del nuevo curso. Desgraciadamente para él, su presencia en el día 1A del Evento Principal fue fugaz, y no le pudimos ver más que en un episodio. Sin embargo, la buena noticia para los fanáticos que esperan nuevas entregas de ELMDP, es que el despliegue del Team Pro de Winamax en aquel festival, uno de los más importantes del año extinguido a día de hoy, fue lo suficientemente numeroso como para encontrar un nuevo protagonista en el que fijarnos.

Joao

En este segundo episodio de la temporada toma el testigo Joao Vieira "Naza114", sin duda uno de los jugadores más respetados y temidos  que se pueden encontrar en los torneos online más importantes, y que de un tiempo a esta parte está cruzando el umbral de la pantalla de su ordenador para jugar cada vez más torneos en vivo, como demuestra su presencia en esta PCA 2019. El luso participó en el $100k Super High Roller quedándose cerca de las posiciones premiadas, antes de comenzar su andadura en el Evento Principal de 10.300$ de buy-in en el que se sitúa este segundo episodio de la temporada.

Las cámaras de En la mente de un Pro acompañarán a Joao desde el inicio de la jornada, en la que veremos cuáles son sus rituales y rutinas antes de afrontar una larga sesión de juego, hasta la toma de decisiones a la cual se tendrá que enfrentar topándose con algunos de los jugadores más temidos del circuito: su compatriota Joao Barbosa, Jake Cody, Juan Martín Pastor o Luiz Duarte serán algunos de los rivales a los que se tendrá que medir nuestro Team Pro portugués.

Sin más dilación, os dejamos este segundo episodio de la temporada en el que nos trasladamos de nuevo hasta el Atlantis Resort de Paradise Island para acompañar a Joao Vieira "Naza114" en su comienzo de torneo. Como siempre, la presentación del episodio viene a cargo de David Cámara "Luzago" que nos situará sobre lo que encontraremos en estos 41 minutos de episodio. 

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram