En la mente de un Pro: Joao Vieira se encarga del tema

Por dentro

Tras el fiasco de Pierre Calamusa, el Team Winamax portugués toma las riendas del Evento #41 de las WSOP 2021 ante las cámaras de ELMDP.

En la mente de un Pro: JOao Viaira

A veces los torneos no van como a uno le gustaría, y mucho menos si te sirven el cooler de los coolers, contra el que poco hay que hacer y solo unos cuantos elegidos son capaces de escapar. Pierre Calamusa no fue uno de ellos, tal como vimos en el capítulo anterio de En la mente de un Pro, cayendo eliminado de forma prematura en el Evento #41: 5.000 $ NLHE de las WSOP 2021 cuando nuestras cámaras se preparaban para grabar una larga y prometedora actuación del galo.

Con Calamusa fuera de cobertura, nuestras cámaras se centraban en un nuevo protagonista, uno de iguales garantías pero en cuyo caso las cosas empezaron de forma mucho más prometedora: Joao Vieira, quien ha empezado su torneo acumulando fichas sin parar hasta hacerse con el dominio de la mesa donde está sentado. 

Le cedemos el testigo al luso en este lunes de resaca post-WPO. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 
JOao Vieira

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram