En la mente de un Pro: Joao navega con viento en contra

Por dentro

El Team Winamax portugués sigue vivo en el $5k 8-Max de las WSOP 2021, aunque las cosas ya no pintan tan cómodas como en el capítulo anterior.

En la mente de un Pro: Joao Vieira

Nadie dijo que participar en las World Series of Poker fuera tarea sencilla, mucho menos en un torneo tan duro como el Evento #41: 5.000 $ NLHE 8-Max, ni siquiera cuando se ha tenido un inicio del mismo bastante prometedor. Joao Vieira "Naza114" es un ejemplo de ello. Ante la atenta mirada de las cámaras de En la mente de un Pro, el Team Winamax luso protagoniza un nuevo episodio de la serie referencia del póker moderno compartiendo mesa con jugadores como Mark Teltscher o Ankush Mandavia, además del conocido por todos Javi Fernández "que_te_crio". 

Vistos los nombres que le acompañan, es fácil concluir que la tarea no es sencilla, pero para evitar spoilers os dejamos que pinchéis en la imagen bajo estas líneas, la cual os llevará directamente al episodio de esta semana. ¡Vamos Joao!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 
En la mente de un Pro: Joao Vieira

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram