En la mente de un Pro: João nada entre tiburones

Por dentro

El Team Pro luso sigue remando su short-stack en el Evento Principal de la PCA 2019 en unas mesas plagadas de jugadores de renombre y contrastado peligro.

En la mente de un Pro¿Quién dijo que los torneos de póker fueran algo sencillo? Si alguien alguna vez cometió la osadía de realizar tal afirmación, que contacte con João “Naza114” Vieira y le pregunte por su experiencia en el Evento Principal de la PCA 2019 y entonces seguro que les dará una versión muy distinta a esas palabras. Nuestro Team Pro, ante las cámaras de En la mente de un Pro, vuelve a ser protagonista de un nuevo episodio en el que le veremos remar un short-stack de menos de 20 ciegas con el objetivo de alcanzar el Día 2 de competición.

En este nuevo capítulo, el tercero con el jugador luso como protagonista, Joao volverá a demostrar que la paciencia y la disciplina son cualidades indispensables que cualquier jugador de torneos deberá poner en valor en ciertas fases de los mismos. Y no lo tendrá fácil, pues le veremos tener que medirse a algunos de los mejores y más habituales jugadores de los torneos presenciales celebrados a lo largo y ancho de la geografía mundial. Joao Barbosa, Jake Cody o Steffen Sontheimer serán algunos de los rostros a los que nuestro Team Pro se tendrá que enfrentar con poca munición en su recámara, no un estadio ideal, pero si hay un jugador en la escena de los torneos, tanto en vivo como online, capaz de navegar en situaciones de este estilo, ese es Joao Vieira, sin duda.

A continuación, ofrecemos estos 40 minutos de vídeo para aquellos fanáticos y sedientos de su dosis semanal de En la mente de un Pro. ¡Que el naipe esté contigo,João!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco
con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur Twitter