En la mente de un Pro: Joao 'foldinator' Vieira

Por

El Team Pro portugués vuelve a las andadas en el Evento Principal de la PCA 2019 haciendo un alarde de paciencia infinita.

En la mente de un Pro
"Ganar online es una cuestión de práctica. No digo que sea sencillo, pero al final se trata de practicar, practicar y practicar. Estudiar, mejorar, esos son los secretos. Mis metas, mis objetivos ahora están en el póker en vivo y, sin duda, lo que busco conseguir es la Triple Corona". Con motivo del Winamax Poker Open, el Team Winamax nos concedió una entrevista en profundidad en la que habló de su pasado, presente y futuro en la élite del póker. De ella se pueden sacar varios titulates interesantes, aunque el que más llama la atención es posiblemente el relacionado con los torneos en vivo. Tras haber conseguido hacerse un nombre en el póker online, el portugués está decidido a agrandar su palmarés en los eventos presenciales. Un sueño que pasa necesariamente por las Bahamas. 

Hace unos días anunciabamos a bombo y platillo el lanzamiento de la nueva temporada de En la mente de un Pro, rodada durante el Evento Principal de la PokerStars Caribbean Adventure. Tras acompañar a Adrien Delmas en el primer capítulo, João Vieira cogía el testigo del francés en lo que significaba su primera aparición en la serie. Minutos después de poner en línea el vídeo este ya contaba con miles de visualizaciones. Y es que Naza114 cuenta por todo el mundo con una legión de fans que siguen con atención todo lo que hace. El de Madeira comienza esta segunda entrega con 44 BB en su haber y compartiendo mesa y mantel con lo mejorcito de casa casa, como su tocayo João Barbosa, con quien protagonizó un bonito duelo full vs. full de diez minutos en la entrega anterior, o el italiano Dario Sammartino, quien semanas después quedaría runner-up de las World Series of Poker. El camino hacia la Triple Corona será complicado. 

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco
con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.