En la mente de un Pro: Joao busca el dinerito

Por dentro

La burbuja de premios en el $10k 6-Max de las WSOP se acerca peligrosamente, y Joao Vieira no quiere quedarse sin ser uno de los que pase por caja.

En la mente de un Pro: Joao Vieira

La burbuja de premios es, sin duda, uno de los momentos más excitantes y que más marca el ser o no ser de cualquier jugador de póker en un torneo. Pasar por caja o no hacerlo, se traduce en rentabilidad positiva o negativa, algo que cobra especial importancia cuando nos encontramos sumergidos en un festival de torneos tan importante como las World Series of Poker, en el que se suceden, uno tras otro, los buy-ins y las inversiones de fuertes sumas de dinero. Eso lo sabe bien Joao Vieira, que ante la atenta mirada de las cámaras de En la mente de un Pro, afronta un nuevo episodio con la burbuja de premios a punto de explotar, y asegurarse así un nuevo ITM en las WSOP 2021. 

Pero por el camino se encontrará un hueso duro que intentará sacar el mayor rendimiento posible a su liderato en fichas. El checo Vojtech Ruzika aplicará máxima presión en el stack de quien tenga ganas de cruzar plástico con él, y Joao no parece que tenga ganas de arrugarse. Así que es momento de remangarse y ponerse el traje de faena. Los premios están a la vuelta de la esquina. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas.

Joao Vieira

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram