En la mente de un Pro: Ivan Deyra toma el testigo

Por dentro

'ValueMerguez' toma el testigo del Team Winamax en las World Series of Poker 2019 poniéndose ante las cámaras de ELMDP en el Evento #79 del cual Aladin Reskallah no salió especialmente airoso. ¿Turno de Ivan?

Ivan Deyra ELMDP

La actuación de Aladin Reskallah en la última entrega de En la mente de un Pro fue más bien breve, no nos vamos a engañar. El doble ganador de la Top Shark Academy francesa no pudo estar durante más de un episodio sometido a las escrutadoras miradas de las cámaras en su tempranero debut en el Evento #79: 3.000 $ NLHE de las WSOP 2019. 

Pero siempre, de una mala noticia hay que extraer una noticia positiva, por mucho que a Aladin le pudiera escocer, y es que con "Alad1rrr" fuera de combate, las cámaras de ELMDP pudieron saltar rápidamente a otro escenario y buscar así un nuevo protagonista al que seguir. En realidad, y siendo estrictos, no hubo cambio alguno de escenario, pues la atención siguió centrada en el Evento #79 de las WSOP 2019, esta vez con un nuevo miembro del Team Winamax a quien seguir. 

Se trata de Ivan Deyra "ValueMerguez", a quien ya concedíamos el protagonismo de los últimos días haciéndonos eco de su revisión del Highroller que ganó recientemente. Aquello era un análisis pormenorizado de un torneo celebrado en su hábitat natural, los MTT online, pero ahora le veremos en un ecosistema en el que Ivan no se ha prodigado tanto, y menos lo hará en un futuro cercano, algo que no le hará bajar la guardia en lo absoluto.

Nuevas rutinas, preparación mental, cuidado de hasta el más mínimo detalle. Son algunas de las cosas que descubriremos hoy de la mano de Ivan Deyra en estos dos episodios que dan el pistoletazo de la serie con el jugador de Burdeos como protagonista. Allez Merguez!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions

 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram