En la mente de un Pro: Ivan Deyra busca el dinero

Por dentro

Los premios en el Evento Principal de la PCA 2019 cada vez están más cerca. Joao Vieira cede el testigo en favor de Ivan Deyra, que busca las posiciones premiadas en Bahamas.

Deyra ELMDP

Si habéis estado siguiendo los anteriores episodios de En la mente de un Pro (y estamos seguros de que así ha sido) sabréis que desde que nuestras cámaras se instalaron en el Atlantis Resort de Paradise Island con motivo del Evento Principal de la PCA 2019, la suerte no ha acompañado ni a Adrien Delmas, el primer protagonista, ni tampoco a Joao Vieira "Naza114", quien tomó su testigo con misma fortuna, es decir, la eliminación antes de premios.

Hoy le llega el turno a un tercer miembro del Team Pro. Es momento de que Ivan Deyra con sus 60 ciegas, intente el asalto a las posiciones premiadas ya situados en el día 2 de competicón. Para ello, tendrá que verse las caras con -por lo menos- dos rostros que nos resultan muy familiares. En su primera mesa coincidirá con los españoles Javi Gómez y Paul Fontán, a los cuales veremos sentados codo con codo. Ellos serán los jugadores más conocidos que pasarán en estos 50 minutos de episodio por delante de las cámaras de En la mente de un Pro, pero no los únicos. Randy Lew "Nanonoko", Luke Schwartz o Scott Clements también harán su acto de presencia ante los objetivos de nuestras cámaras. 

El objetivo para Ivan será claro y notorio: meterse en el dinero. En todo torneo que se precie, el momento de la burbuja es un punto de inflexión clave, y en uno de la relevancia e importancia del Evento Principal de la PCA 2019 no será una excepción. ¿Alcanzará el bueno de Ivan los puestos remunerados? ¿Caerá como Adrien y Joao por el camino? Eso lo sabremos a lo largo de este nuevo episodio que aquí os facilitamos. ¡A disfrutar familia!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco
con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram