En la Mente de un Pro: ITM, ¿y a por el brazalete?

Por dentro

De 300.000 puntos a 90.000 y vuelta a casi 300.000. Los dos últimos episodios han sido una locura para Mustapha Kanit. ¿Ahora que el italiano ha entrado en premios, qué nos reserva?

En la Mente de un Pro Episodio 9

La semana pasada, Mustapha Kanit nos ha dado una lección de juego short stack en el 5.000 $ 6-Max de las WSOP, terminando el episodio con 50 ciegas y entrando en premios sin grandes dificultades. Ahora que el Team Pro ha recuperado cerca de 300.000 puntos, sus ambiciones se han disparado.

Aunque el brazalete aún está bastante lejos, Muss puede ver venir el resto del día con tranquilidad. ¿Y por qué no inspirarse de Joao Vieira? Mientras el italiano sigue luchando para sobrevivir en el Día 2 de su torneo, el portugués está disputando una mesa final frente a las cámaras. Sin spoilear nada, ambos se toman unos minutos para regalarnos un gran momento entre dos de los mayores sharks del Team Winamax y del mundo del póker en general.

Disfruta de estos 41 minutos de oro puro y no dudes en dejar un comentario en YouTube para decirnos si te ha gustado. ¡Siempre es bueno conocer tu opinión!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.

En la Mente de un Pro Episodio 9

Basado en una idea original de: Régis Leon
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso, Benjamin Gallen
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Timo Leon
Medios Técnicos: R2D2Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad.

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Enrique F.

Descubrí el póker en el 2004. Escribí mi primer artículo en el 2008. Y aquí estoy, años después, con la misma pasión por este juego.

Suivez Enrique F. sur Facebook