En la Mente de un Pro: imparable, simplemente imparable

Por dentro

Ningún jugador de la mesa parece capaz de parar a Adrián Mateos en este Main Event de las WSOP. El Presi disfruta poniendo a sus rivales en las peores situaciones posibles.

En la Mente de un Pro Episodio 6

¿Qué tal el episodio 5? Una auténtica Masterclass, estamos de acuerdo. Muchos de vosotros utilizaron esa palabra, o un sinónimo, en los comentarios de YouTube. Pero al fin y al cabo, ¿cuántos jugadores de los 10.000 presentes en el Main Event de las WSOP se habrían atrevido a ir de farol en esa última mano? Muy pocos, seguramente. Y, por suerte, las cámaras de En la Mente de un Pro estaban sobre uno de ellos. Y no hablemos de esa apuesta por valor muy, muy fina con dos ases en un board superpeligroso -otra mano de este episodio destinado a convertirse en una referencia-, también podríamos hablar de eso durante horas.

Así que cuando el Team Pro entra en el episodio de hoy con más de 200 BBs por delante (en ciegas 600/1.200), no podemos evitar ponernos cómodos y disfrutar de otra lección de poker made in la máquina con la esperanza de ver a Adri terminar este Día 2 soberbio por todo lo alto. Deseamos mucha suerte a todos sus rivales.

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.

En la Mente de un Pro Episodio 6

Basado en una idea original de: Régis Leon
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Timo Leon, Victor Saumont
Traducciones: David Sarabia
Medios Técnicos: R2D2Productions

 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv wtv   Twitch


Enrique F.

Descubrí el póker en el 2004. Escribí mi primer artículo en el 2008. Y aquí estoy, años después, con la misma pasión por este juego.

Suivez Enrique F. sur Facebook