En la mente de un Pro: Guillaume coge el testigo

Por dentro

Romain Lewis deja paso a su compañero del Team Winamax para que termine el trabajo que él dejó a medias en el 5.000 $ 6-max de las World Series of Poker 2018.

En la mente de un Pro
No se puede arrepentir uno cuando da lo mejor de sí. Tras seis intensos episodios, la semana pasada Romain Lewis dijo adiós al 5.000 $ 6-max de las World Series of Poker 2018. Capítulos en los que tuvimos la oportunidad de ver al galo sacar su mejor repertorio frente a la flor y la nata del panorama internacional. Aunque la participación del Team Winamax en este torneo no se acaba aquí. Guillaume Diaz, quien ya inauguró la nueva temporada de la serie en el Monster Stack de 1.500 $ de la Ciudad del Pecado hace unos meses, vuelve ser el protagonista, cogiendo así el relevo de su compañero en un evento en el que aún queda mucha tela por cortar.

Diaz encara esta nueva aparición en En la mente de un Pro "como en casa", ya que, como él mismo recuerda, las estructuras de los torneos de la parrilla de Winamax son también en mesa corta. Veremos si ese aspecto y las 711.000 fichas (en ciegas 3.000/6.000) que tiene en su poder le sirve para quedar por delante de los 44 jugadores que quedan en liza, entre los que se encuentran los también W Roja Sylvain Loosli y Patrick Bruel.

Todos los episodios de ELMDP
 
Si los subtítulos no aparecen automáticamente, haz clic en el botón "CC".

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.