En la mente de un Pro: falsas apariencias

Por dentro

Davidi Kitai afronta el Día 3 del Main Event por encima de la media y empleándose a fondo para sacarle rédito a ese elemento tan abstracto: el «metagame».

En la mente de un Pro
En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018. Tras seguir los pasos de Leo Margets y Adrián Mateos en el Main Event, es el turno ahora de vibrar con Davidi Kitai.

Una auténtica lección de metagame. Esto es lo que nos regala el belga durante gran parte del segundo episodio sobre su participación en el torneo principal del festival. Es la hora del almuerzo en la Ciudad Condal y Kitbul pone todas sus energías en descifrar qué les empuja a sus adversarios a apostar de una manera y no de otra, qué esperan de su juego y cuáles son los tells verdaderamente útiles. Cuestiones que le obligan en todo momento a revaluar su estrategia a medida que las calles salen, así como a sacar la calculadora para delimitar el rango de juego de sus contrincantes, de los que solo quedan 50.

Las horas, que ya empiezan a pesar, no pueden ser una excusa para perder la concentración y cometer errores que mermen los prometedores 30 millones de puntos, en ciegas 200.000/400.000, con los que afronta el Día 3. A su vera, como ya ocurriría en el episodio anterior, su compañero de Team Mustapha Kanit no le quita ojo, sabedor también que, como afirma el propio Kitai, «no existe la amistad en las mesas de póker». ¡Genio y figura, este Davidi!

P.D. Si los subtítulos en español no se añaden automáticamente, haz clic en el botón "CC" que se encuentra abajo a la derecha del vídeo.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.