En la mente de un pro: espadas en todo lo alto

Por dentro

Kitai está en pleno Día 3 con más de 60 ciegas y cuando solo quedan 33 jugadores. Una situación prometedora si no fuera porque entre sus contrincantes se encuentran Adam Owen, Thomas Boivin o el propio Mustapha Kanit.

En la mente de un pro:  En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018. Tras seguir los pasos de Leo Margets y Adrián Mateos en el Main Event, es el turno ahora de vibrar con Davidi Kitai.

El Día 3 del Main Event avanza sin compasión y ya solo quedan 33 jugadores en pie. Por el camino, hemos dicho adiós a los miembros del Team Winamax Pierra Calamusa, Adrián Mateos, Leo Margets y Patrick Bruel. Y es que un torneo de esta entidad no entiende de galones, algo que tiene muy claro el protagonista del nuevo capítulo.

KitBul afronta esta fase del evento armado con más de 60 ciegas con las que pretende abrirse paso hasta llegar a la final. Aunque no lo tendrá nada fácil, ya que en el field aún se encuentran jugadores de la talla de Adam Owen, Thomas Boivin o el propio Mustapha Kanit, con quien comparte mesa. Todos ellos diferentes, pero con el mismo objetivo entre ceja y ceja: sentarse en la FT y luchar por el millón y medio de euros que garantiza la primera plaza.

¿Conseguirá el belga mantener vivo el sueño? ¡Descúbrelo ahora!

P.D. Si los subtítulos en español no se añaden automáticamente, haz clic en el botón "CC" que se encuentra abajo a la derecha del vídeo.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?