En la mente de un Pro: en la salud y en la adversidad

Por dentro

François tendrá que emplearse al máximo si quiere recuperar el terreno perdido en los compases iniciales del 3.000 $ Freezout.

En la mente de un Pro: François Pirault

En su primera aparición en nuestra serie favorita, François Pirault demostró tanta seriedad y método como en todos los demás aspectos de su carrera. Inmediatamente cómodo ante las cámaras a pesar de la dificultad del ejercicio, el Top Shark nos ofreció una actuación fluida y agradable, con explicaciones de voz en off tan claras como detalladas. ¡Todo un profesional! Lo único que le faltó en este primer episodio emitido la semana pasada fue uno o dos botes ganados... Así que es con un stack reducido casi a la mitad - 22.000 a ciegas 300/500 - nos encontramos con On_The_Road en el 3.000$ Freezout de las WSOP 2022. ¿Encontrará François los recursos para recuperar las fichas perdidas y arrancar de verdad su Día 1? Descúbrelo en este nuevo episodio.

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos nos activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de Youtube.

En la mente de un Pro: François Pirault

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram