En la mente de un Pro: el maestrillo y su librillo

Por dentro

Romain Lewis comienza este segundo episodio muy motivado, tras haberse doblado tan solo dos horas después de sentarse a jugar el 5.000 $ short-handed de las WSOP.

En la mente de un Pro
 “Me gusta continuar jugando contra adversarios que han tomado una mala decisión en un lance conmigo. Tengo la impresión de que pueden jugar peor si se encienden. Es una estrategia que adopto a menudo”. Esta es una de las perlas que nos deja Romain Lewis en el nuevo episodio del En la mente de un Pro. Tan solo dos horas después sentarse a jugar el 5.000 $ short-handed de las World Series of Poker (WSOP), el integrante del Team Winamax ya se ha doblado. Para ello ha tenido que estudiar a fondo cada situación, ya que comparte mesa con contrincantes muy experimentados. Jugar a tres bandas, aislar en el momento adecuado, polarizar, recular cuando toca, meter miedo cuando se tercia… El francés es consciente de que los errores se pagan muy caro en el casino Río y no piensa dejar nada a la improvisación en un formato de juego que es, además, extremadamente dinámico. ¡Luces, cámara y acción!

Todos los episodios de ELMDP
Si los subtítulos no aparecen automáticamente, haz clic en el botón "CC".

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?