En la mente de un Pro: el color del dinero

Por dentro

“Estamos a 100 plazas del dinero y la presión empieza a notarse en los jugadores”, asegura Guillaume Diaz en el nuevo capítulo.

En la mente de un Pro: “Estamos a 100 plazas del dinero y la presión empieza a notarse en los jugadores”. Tras avanzar a ritmo de swing durante el último capítulo, Guillaume Diaz sigue inmerso en el segundo día de competición con un stack de unas 100 BB, que le permite ser optimista sobre su sino en el Monster Stack de 1.500 $ de las WSOP.

Ahora bien, como él mismo reconoce, a nadie se le pasa por la cabeza no entrar en ITM, algo que condiciona mucho el ritmo en esta fase del torneo y la estrategia a seguir. Durante este episodio, el francés se servirá de los consejos de Stephane Matheu, coach del Team Winamax, así como de las opiniones del resto de sus compañeros para seguir en liza y evitar que los focos de En la mente de un Pro se apaguen antes de tiempo para él.

Todos los episodios de ELMDP

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.