En la mente de un Pro: dos Pros por el precio de uno

Por dentro

La coincidencia en la misma mesa del $10k 6-Max de las WSOP de Joao y Adrián, nos ofrece una situación excepcional y muy poco habitual.

En la mente de un Pro

Después de asistir a la eliminación de Adrián Mateos en el $10k 6-Max de las WSOP 2021 en el anterior capítulo de En la mente de un Pro, nuestras cámaras nos permiten dar un pequeño salto al pasado y retroceder hasta resucitar a Adrián, pero eso sí, mientras nos ponemos en los zapatos de otro miembro del Team Winamax. Ahora nos sumergiremos en los pensamientos y razonamientos de Joao Vieira, quien casualmente comparte mesa con Adrián en el momento en el que la tragedia se consumó. Por lo tanto, de forma excepcional y sin que sirva de precedentes, tendremos a dos pros por el precio de uno. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas.

Joao Vieira

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram