En la Mente de un Pro: día de hacer grandes cosas

Por dentro

François Pirault enfrenta su primera mesa final de las WSOP con sólo un objetivo en mente: ganar el ansiado brazalete.

ELMDP

Es la situación en la que todo jugador de póker quiere estar siempre: una mesa final. Si a esto le añadimos que se trata de las WSOP y que el evento en cuestión, de 5.000 $ de buy-in, premia con 665.000 $ al primero, entonces, todo parece un poco mejor. François Pirault se encuentra entre los últimos 8 jugadores de un total de 756 y no va a dejar pasar la oportunidad de convertirse en el campeón. Pero para eso, antes tendrá que doblegar a rivales de la talla de Cliff Josephy, Michael Katz, Johannes Straver o Peter Turmezey, entre otro. Hoy es un día de hacer grandes cosas, François. Los dioses del póker están contigo, las energías del Bally's están contigo y las cámaras de En la Mente de un Pro, también. ¡A por el brazalete!

Nos sentamos con unas 22 ciegas del nivel actual. Las cosas están difíciles pero no imposibles: tan solo habrá que esperar a que los jugadores con menos stack que On_The_Road se eliminen y a partir de ahí, empezar a jugar nuestro mejor póker. Tras un farol un tanto desafortunado con 55 en el episodio anterior, habrá que reponerse e intentar recuperar las fichas perdidas. ¡Vamos!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos nos activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de Youtube.

ELMDP

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram