En la mente de un Pro: despacito pero con buena letra

Por dentro

Tras un Día 2 que se ha hecho “interminable” para Guillaume Diaz, el galo vuelve a la villa para descansar y preparar con el resto del equipo el asalto a la siguiente fase del torneo.

En la mente de un Pro“Largo, duro y agotador. No ha sido un día fácil”. De esta manera define Guillaume Diaz un Día 2 que parecía por momentos no tener fin. Unas horas en las que el stack del galo ha sufrido el estrés de lances “coñazos”, tal y como asegura nuestro protagonista. Ahora toca volver a la villa y descansar física y mentalmente para la siguiente fase.

Durante esta jornada de reposo, Diaz también aprovechará para comentar un poco con Stephane, coach del Team Winamax, qué pinta tiene el nuevo seat draw y la estrategia a seguir, cuando tan solo queda vivo un tercio de los jugadores en este Monster Stack de 1.500 $ de las WSOP. ¡Bienvenidos de nuevo a la Ciudad del Pecado!  

Todos los episodios de ELMDP

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?