En la mente de un Pro: Davidi y Mustapha comparten barco

Por dentro

Rara vez tendréis la oportunidad de ver al detalle el juego de dos genios del Team enfrentándose en una misma mesa, aunque en esta serie todo es posible.

En la mente de un Pro
En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018.

Una montaña rusa de emociones. De esta manera podríamos definir el pasado episodio de tu serie favorita en el que Adrián Mateos cayó eliminado en el minuto 12, tras luchar contra viento y marea para seguir avanzando durante el Día 2 del Main Event. ¡Seguro que nadie lo vio venir! En ese momento, sin dejarnos tiempo a coger aire, nuestras cámaras se volvieron para seguir la actuación de otro miembro de la W Roja: Davidi Kitai.

Días después de su victoria de 700.000 € en el Highroller del mismo torneo, el belga continúa con su espectáculo en este segundo episodio (perdonad, 1º bis) desde donde lo había dejado en el capítulo anterior. Es medianoche en Barcelona, la burbuja acaba de explotar y el cansancio empieza a hacer mella. Sin embargo, no es momento de bajar la guardia, ya que solo quedan 80 jugadores en el Main Event del partypoker Millions entre los que se encuentran Mustapha Kanit, compañero del Team Winamax y rival directo de “KitBul” ahora. ¿Quién jugará mejor sus cartas? ¡Dadle al play para saberlo!

ATENCIÓN: Por problemas en el montaje que no hemos podido corregir a tiempo, la música de este episodio se corta entre el 30:06 y el 32:10. Es un inconveniente que estamos tratando de corregir. Mientras tanto, podéis activar los subtítulos de Youtube en el botón situado abajo a la derecha de la pantalla para disfrutar de los comentarios de Davidi.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.