En la mente de un pro: Davidi Kitai, la última esperanza

Por dentro

El último torneo de la temporada comenzó muy bien para Davidi, el Team Pro doblando su stack inicial la semana pasada.

En la mente de un Pro Episodio 15

Davidi Kitai hizo muy bien en llegar pronto al 5.000 $ Turbo de las WSOP. En tan solo cuatro horas de juego, el Genio belga logró doblar su stack inicial de 50.000 puntos, para llegar al episodio de hoy con 106.000 puntos, es decir casi 90 ciegas. En un torneo con una estructura tan rápida -las ciegas aumentan cada 30 minutos- es importante ir acumulando puntos para afrontar con más municiones la fase importante en la que muchas manos se jugarán all-in preflop.

Pero de momento, el Team Pro puede ver venir con ese stack y seguir metiendo presión a sus rivales. Entre ellos, se han colado Phil Laak, Paul Volpe y también un español -un gallego si consideramos que su camiseta del Dépor es un índice- "muy divertido" según el propio Davidi, pero también con la etiqueta de objetivo, ya que no parece ser el mejor jugador de la mesa. Al final, no importa a quien le robas las fichas Davidi, contamos contigo para dar una última campanada en el nombre del Team Winamax. ¡Contamos contigo kitbul!

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.

En la mente de un Pro Episodio 15

Basado en una idea original de: Régis Leon
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso, Benjamin Gallen
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Timo Leon
Medios Técnicos: R2D2Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad.

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Enrique F.

Descubrí el póker en el 2004. Escribí mi primer artículo en el 2008. Y aquí estoy, años después, con la misma pasión por este juego.

Suivez Enrique F. sur Facebook