En la Mente de un Pro: better call Davidi Kitai

Por dentro

El belga toma el relevo de Adrián Mateos en este 10k$ 6-Max de las WSOP 2022, donde ya solo quedan 30 jugadores peleando por el preciado brazalete.

Davidi Kitai

El verano en Las Vegas lentamente se desvanece. En las WSOP, con el Main Event ya terminado y con el calendario cumplido prácticamente al 95 %, este evento 10k$ 6-Max es uno de los últimos que aún siguen en juego. Hemos visto pasar a Adrián Mateos (que lamentablemente se ha quedado el 24º clasificado) y a sus compañeros del Team Winamax Romain Lewis, Pierre Calamusa y Davidi Kitai, con el que nos quedamos.

Nos despedimos de Adrián Mateos al final del episodio anterior, pero gracias a la magia de la edición, ¡el madrileño está de vuelta! Retrocedemos en el tiempo para revivir los últimos niveles dentro de la cabeza de su verdugo, Davidi Kitai. El belga se encuentra cómodo en una mesa donde Adri, Anthony Zinno y el israelí Barak Wisbrod son sus mayores amenazas. A falta de 30 jugadores de los 394 iniciales, Kitai también se congratula con su propio juego, con el que está bastante contento hasta ahora y del que espera grandes cosas. No en vano se le conoce como "El Genio Belga"...

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos nos activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de Youtube.

kitai

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram