En la mente de un Pro: asaltando el cielo

Por dentro

Tan solo quedan 27 jugadores en liza y el galo afronta este cuarto día de competición mentalizado de “no dejar pasar ninguna situación ventajosa”.

DLTDPNada más despertarse en el lujoso hotel Mandarín Oriental, desde lo alto de este, Guillaume Díaz abre las cortinas de su habitación para contemplar el skyline y comprobar cómo el neón ha dejado paso a los rayos de sol en Sin City. Es la segunda noche que el francés pasa fuera de la villa del Team Winamax.

Su pareja Miriam se ha desplazado expresamente a Las Vegas para estar con él y apoyarle en este tramo tan crucial del 5.000 $ 6-max. de las World Series of Poker 2018. “Es genial que esté aquí conmigo. Me ayuda a desconectar y a cambiar un poco la dinámica”, admite Volatile38. Toda ayuda es poca. Solo quedan 27 jugadores en liza y el W Roja cuenta con 36 ciegas en su haber antes de comenzar el cuarto día de competición. Una jornada que Díaz afronta completamente mentalizado de “no dejar pasar ninguna situación ventajosa”.  

Todos los episodios de ELMDP
 
Si los subtítulos no aparecen automáticamente, haz clic en el botón "CC".

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?