En la mente de un Pro: amistades peligrosas

Por dentro

Pese a jugar en mesa corta, siempre hay sitio para que las rivalidades de toda la vida se repitan en el 6-Max de las WSOP 2016 que Davidi Kitai protagoniza.

En la mente de un Pro - Davidi Kitai

Desempolvar del baúl de los recuerdos los episodios de En la mente de un Pro emitiendos en 2016 y que nunca vieron aun la luz en nuestro canal español (al no haber todavía llegado Winamax a España), tiene muchas cosas positivas. No solo poder disfrutar de un contenido inédito, y del que no sabemos cuándo podremos volver a disfrutar ante de la no existencia de grandes torneos presenciales en estos momentos, sino porque además nos permite disfrutar de situaciones y personajes que a día de hoy, cinco años más tarde, han desaparecido de la primera línea del póker mundial, o cuanto menos, su presencia se ha visto reducida a la mínima expresión. Es el caso de Vanessa Selbst.

En este tercer episodio del $10k 6-Max protagonizado por Davidi Kitai, el Team Pro belga, que presumía de haber sido sentado en una mesa relativamente sencilla, donde pronto había conseguido "calar" y adaptarse a sus rivales, verá cómo una vieja conocida toma asiento para complicarle un poco la existencia. Vanessa Selbst, quien otrora fuera considerada como la jugadora más agresiva del circuito, con múltiples éxitos en torneos de todo el mundo, toma asiento en la mesa #1 de la sala Brasilia, donde se encuentra nuestro representante de la W roja, así como un Jonathan Concepción "jonyctt" que sigue sentado a la izquierda del belga. 

Iniciando la acción con un stack de 77.600 puntos, con las ciegas en 400/800, Davidi Kitai deberá tener cuidado a la hora de cruzar plástico con la jugadora americana, algo que teniendo en cuenta que se trata de un torneo 6-Max, y las prácticas habituales de Vanessa, seguro no tardará en suceder. 

El día 1 del $10k 6-Max de las WSOP 2016 empieza a llegar a su fin. Veremos si Vanessa no le amarga ese trámite al Genio. 

¡Dentro vídeo!

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram