En la mente de un Pro: amanece un nuevo Día 2

Por dentro

Romain Lewis vuelve a experimentar esa particular sensación de abrir una bolsa con fichas a su nombre en un evento de las WSOP. ¿El día de los elegidos?

En la mente de un Pro: Romain Lewis

Explotó la burbuja, se embolsaron las fichas y se emplazó a los jugadores ya en premios del Evento #41: 2.500 $ NLHE de las WSOP 2021 a tomarse un descanso hasta el día siguiente, cuando arrancaría una nueva jornada en el camino hacia la mesa final. Entre ellos se encontraba un Romain Lewis que vuelve a experimentar esa especial sensación de plantarse en un Día 2 de un evento importante después de un largo tiempo sin la adrenalina que ofrece los torneos en vivo. 

Al Team Pro de Winamax le basta con un poco de deporte y una charla con el coach Steph Matheu para poner su mente (en la cual nos adentraremos) lista para una nueva jornada de póker. La puntualidad, eso sí, hay que seguir trabajándola, pues Romain se perderá la primera mano de la reanudación. Nada grave, lo más importante está todavía por llegar. 

Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas
 
Romain Lewis

Basado en una idea original de: Regis Leon
Dirigido por: Régis Leon y Paco
Operadores de cámara: Angélique Thillays, Nicolas Droz, Gabriel Kaluszynski
Editado por: Junio, Régis Leon, Paco
Voz en off: David Cámara "Luzago"
Sonido: Régis Leon
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad. 

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram