En la Mente de un Pro: ¡Alexane Najchaus al asalto de sus primeras WSOP!
Por Torneos Live
dentroLaSirenita es la encargada de abrir la temporada en un 3.000 $ Freezeout de las World Series of Poker 2023. ¡Vamos Alexane!
¡Cuanto tiempo sin vernos! Bueno, no tanto, la verdad. Desde que terminó la última temporada de En la Mente de un Pro, Adrián Mateos y Leo Margets nos han mantenido bien ocupados con sendas masterclasses, tanto en MTT como en Expresso. Además, los años anteriores solíamos lanzar las nuevas temporadas en enero. Pues aquí estamos, un 4 de diciembre, anunciando la reanudación de nuestro programa en el que los miembros del Team Winamax comparten sus pensamientos a lo largo de los torneos que juegan. En este caso, las WSOP 2023.
Para este primer episodio, damos paso a Alexane Najchaus, uno de los fichajes más recientes del Team Winamax y experta en el formato Expresso. La jugadora francesa descubrió el verano pasado las World Series of Poker, y aquí estamos para acompañarla en su nueva aventura. En cambio, nos va a comentar todo lo que pasa en su mesa del 3.000 $ Freezeout (con más de 1.000 jugadores) y también fuera de ella. Pero basta ya de comentarios, que seguro que sabes muy bien como funciona ELMDP. ¡Dale al Play y disfruta como es debido!
Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso, Benjamin Gallen
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Timo Leon
Medios Técnicos: R2D2Productions
Un agradecimiento muy especial a todos los supervisores, crupieres, miembros del staff de las WSOP y jugadores, los cuales hacen posible que esta serie sea una realidad.
¡Síguenos en nuestras RRSS!