En la Mente de un Pro: al asalto del Día 3
dentroTras un Día 2 perfecto, Adrián Mateos llega a la tercera jornada con un gran stack y la confianza del que domina su juego. Para disgusto de sus rivales.
Que recordemos, ningún Team Pro había conseguido una escalera de color y un póker en el mismo episodio de En la Mente de un Pro. Ahora sí, gracias a Adrián Mateos. ¿Quién otro que el Presi para deleitarnos de semejante hazaña? Y aunque estas dos manos no acabaron en enormes botes, lo importante está en otra parte. Al final de un Día 2 perfectamente dominado de principio a fin, la máquina se clasificó para el Día 3 con un stack muy cómodo de 330.000 puntos, o lo que es lo mismo, 130 ciegas del primer nivel del día. Esto le sitúa en la 302ª posición provisional de los 3.617 jugadores aún en liza.
El final del Día 2 también marca la llegada de las cifras oficiales de este Main Event de 2024: 10.112 jugadores en la salida -mejor que el récord anterior establecido un año antes con 10.043 participantes- y una bolsa de premios de más de 94 millones de dólares, de los cuales 10 millones irán para el ganador. Pero por el momento, se trata de alcanzar una de las 1.517 plazas pagadas. Las diez horas de juego previstas para el Día 3 deberían acercarnos a la burbuja. Tiempo de sobra para que Adrián nos muestre toda su ciencia del juego, ya sea GTO o más explotadora. Así que ponte cómodo, la clase magistral está a punto de comenzar.
Nota: debido a la nueva regulación, este contenido es únicamente accesible a través de Youtube pinchando en la imagen bajo estas líneas. Si los subtítulos no se activan automáticamente, puedes hacerlo tú mismo pulsando el botón "CC" del reproductor de YouTube.
Dirigido por: Junior, Régis Leon y Paco
Escenario: Angélique Thillays, Fabien Méron, Gabriel Kaluszynski, Amandine Bailly
Voz en off: David Cámara Espeso
Montaje: Junior, Régis Leon, Paco, Gabriel Kaluszynski
Mezclas de sonido: Régis Leon
Asistente de infografía: Timo Leon, Victor Saumont
Traducciones: David Sarabia
Medios Técnicos: R2D2Productions
¡Síguenos en nuestras RRSS!