En la mente de un Pro: Adrián Mateos, segundo asalto

Por dentro

La nueva entrega de nuestra serie muestra a un campeón más analítico que nunca.

En la mente de un Pro

Si la semana pasada os mostramos en exclusiva cómo Adrián Mateos se enfrentaba a su primer día del PSC de Praga 2017 dentro de la serie En la mente de un Pro, en esta nueva entrega, «la Máquina» pone toda la carne en el asador en una jornada nada fácil.

En este episodio, enteramente doblado al castellano y subtitulado, el campeón, que aún sufre un ligero jet lag fruto de su viaje desde Las Vegas, va a luchar su segunda ronda del torneo con 50 ciegas grandes.

Después de un Día 1 corto pero intenso, el joven español se sienta en la mesa de salida con jugadores top entre los que se encuentra Joao Vieira, quien, casualidades del destino, se uniría al Team Winamax dos meses después del campeonato. ¿Cómo gestionará Mateos la presión? ¿Con qué cartas tendrá que salir al paso? ¡Descúbrelo ahora en nuestros canales!

Por cierto, ¡te esperamos el próximo lunes con un nuevo episodio de la serie de referencia del poker moderno! ¿Tienes algún plan mejor para escapar del calor?
 

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.