En la mente de un Pro: Adrián Mateos hace su aparición

Por dentro

El madrileño comienza su participación en el Main Event del partypoker MILLIONS Barcelona 2018 rodeado de jugadores de primer nivel que no se lo pondrán nada fácil.

En la mente de un Pro
En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018.

En la mente de un Pro
Tras seguir los pasos de Leo Margets durante un warm-up de 2.400 €, nuestras cámaras vuelven a encenderse para enfocar a otro integrante del Team Winamax: Adrián Mateos. Con tres brazaletes de las WSOP en su haber, un EPT y más de 16 millones de dólares en premios, el madrileño quiere seguir engordando su palmarés con el Main Event de 10.000 € del festival, cuyo prizepool se espera que supere los 10 millones de euros. Pero “La Máquina” no lo tendrá nada fácil, ya que la cita ha congregado a muchos “sospechosos habituales” como la Pro Kristen Bicknell, el Top británico Stephen Chidwik o el hombre del año Justin Bonomo, entre otros. Además, como no podía ser menos, en la Ciudad Condal también se encuentran otros miembros del Team Winamax que sueñan con lo mismo: hacerse con la primera plaza y el millón y medio de euros que está en juego.

Te invitamos a ponerte en la piel de Adrián durante los 40 minutos que dura el capítulo y revivir con él uno de los torneos del año. ¿Conseguirá Mateos hacer valer su condición de favorito?

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.