En la mente de un Pro: Adrián Mateos da una clase de metagame

Por dentro

En este segundo capítulo Mateos tendrá que adaptar su juego en todo momento, ya que el perfil de sus contrincantes varía durante la jornada.

En la mente de un Pro
 En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018.

Tras seguir los pasos de Leo Margets durante un warm-up de 2.400 €, nuestras cámaras vuelven a encenderse para enfocar a otro integrante del Team Winamax: Adrián Mateos. Continuamos en la Ciudad Condal registrando cada movimiento del madrileño en el Main Event de 10.000 € del festival, cuya primera plaza está valorada en un millón y medio de euros. Nos encontramos en el ecuador del primer día de competición y «La Máquina» arranca con un stack de 2.8 millones en ciegas (8.000/16.000).

En este segundo capítulo Mateos tendrá que adaptar su juego en todo momento, ya que el perfil de sus contrincantes varía durante toda la jornada. El metagame, ese concepto tan abstracto, se vuelve crucial tanto contra los impredecibles amateurs y como frente a los rocosos regulares, de hecho, un regular muy conocido en nuestra casa coincide con él en una mesa. ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Dale al play!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?