En la mente de un Pro: a las puertas de la final

Por dentro

El belga se encuentra en semifinales del Evento Principal sentado con 7 de los 16 jugadores que quedan en liza. Tan solos unas manos le separan de poder luchar por la gloria.

En la mente de un Pro
  En la mente de un Pro vuelve a las pantallas con una nueva temporada. Por delante, un buen puñado de episodios con los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender de los mejores y divertirte con ellos en el partypoker MILLIONS Barcelona 2018. Tras seguir los pasos de Leo Margets y Adrián Mateos en el Main Event, es el turno ahora de vibrar con Davidi Kitai.

“Estoy tan cansado que mi cerebro funciona a paso de tortuga”. Y no es para menos. El belga se encuentra en semifinales del Evento Principal sentado con 7 de los 16 jugadores que quedan en liza.

Solo unas cuantas manos le separan de alcanzar de nuevo en una mesa final del festival e intentar repetir la victoria que ya consiguió días atrás en el High Roller de 25.000 € de la Ciudad Condal. Para ello, tendrá que vérselas con jugadores de la talla de Thomas Boivin, Pascal Lefrançois, Morten Mortensen, Adam Owen y Dominik Nitsche.

Kitai comienza este cuarto episodio con 60 ciegas y muchas ganas de irse de Barcelona como el héroe del Team Winamax. ¿Quién quiere meterse en la mente de KitBul durante 35 minutos?

P.D. Si los subtítulos en español no se añaden automáticamente, haz clic en el botón "CC" que se encuentra abajo a la derecha del vídeo.

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Luzago
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.