ELMDP: Aladin frota la lámpara de las WSOP

Por dentro

El doble vencedor de la edición gala de la Top Shark Academy toma el testigo de Mustapha Kanit y nos abre las puertas de su mente para entender cómo afronta el inicio del 3.000 $ NLHE de las WSOP 2019.

Aladin ELMDP

Davidi Kitai, Pierre Calamusa, Joao Vieira, Mustapha Kanit... La verdad es que la alineación que el Team Winamax desplegó por las pasadas World Series of Poker para pasar por delante del objetivo de las cámaras de En la mente de un Pro, fue verdaderamente de excepción. ¡Y la mejor noticia es que no acabó ahí!

Después de que disfrutáramos hace unos días de la actuación íntegra de Mustapha Kanit en el 10.000 $ 6-Max de las WSOP 2019, hoy cambiamos de tercio y de protagonista, llegando el turno de Aladin Reskallah, por dos veces ganador de la Top Shark Academy en Francia y por ende, merecedor de un puesto en las filas del Team. 

Aladin, madrugador como pocos, arrancará su actuación en este torneo desde el primer momento, tocando fichas, naipes y tapete desde el pitido inicial del colegiado. Lo hará en el 3.000 $ NLHE en formato full-ring, si bien es cierto que al tratarse de los compases iniciales del torneo, le veremos jugar virtualmente en mesa corta hasta que los asientos se vayan llenando. 

A continuación, os invitamos a meteros en la mente de este miembro del Team Winamax, quien nos permitirá observar las cosas desde otro punto de vista, otro prisma y otra percepción a las que hemos disfrutado en episodios pasados. 

¡A por ellos!

Realizado por Junior, Régis Léon y Paco con la colaboración de Angélique Thillays, Gabriel Kaluszynski y Thomas Paulin detrás de las cámaras.
Voz en off : David Cámara "Luzago"
Montaje : Junior, Régis Léon y Paco
Idea original y edición : Régis Léon
Medios técnicos : R2D2 Productions

 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram