¡Cumplimos un año en España!

Por dentro

“Lo más importante del póker no son las cartas, sino lo que hagas con ellas”. Doce meses después de resumir nuestra manera de ver el póker con esta frase, lo primero que os tenemos que dar son 147.000 gracias.

Aniversario
Misión Las Vegas, las Winamax Series, los Expresso, el KING5, la Segunda Milmillonésima, el Winamax Poker Open, las aventuras del Team Winamax, En la mente de un Pro, el Winamax SISMIX Costa Brava, Marca Póker… Ha pasado volando. Por estas fechas anunciábamos hace un año nuestra llegada a España. Se trataba de la primera aventura internacional de la plataforma en toda su historia y, no lo vamos a negar, estábamos un poco nerviosos.

Torneo Aniversario
Nuestro equipo celebra la llegada a España como se merece.

Nuestra carta de presentación no era otra que la fórmula que nos hizo triunfar en Francia y, rápidamente, convertirnos en segundo operador más importante a nivel europeo y quinto a nivel mundial: innovación y capacidad de escucha. Innovación para seguir marcando tendencia en el sector con nuestra oferta de torneos y jugabilidad.

Ya fuimos pioneros en la creación de un software completamente elaborado de manera independiente, así como los primeros en el lanzamiento de una aplicación móvil para jugar al naipe con dinero real. Pero de nada sirve avanzar si no se tiene claro el rumbo. En este sentido, siempre hemos intentado estar en contacto con vosotros, jugadores, escucharos y valorar las propuestas que nos hacéis llegar. No siempre agradamos a todos, pero nos esforzamos en que así sea.

147.000 gracias 

“Lo más importante del póker no son las cartas, sino lo que hagas con ellas”. Doce meses después de resumir nuestra manera de ver el póker con esta frase, lo primero que os tenemos que dar son 147.000 gracias, una por cada jugador que ha confiado en nosotros. Según la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), la industria del juego online creció un 25’5 % en 2018, si se compara con el año anterior. Una tendencia que se ha mantenido al alza desde el 2012, fecha en la que la industria se reguló. Algo que también se traduce en inversión publicitaria, empleo, tejido tecnológico…

Leo Margets, embajadora española de nuestra casa e integrante del Team Winamax, asegura sentir "mucha ilusión de que el proyecto se esté consolidando y de que el feedback siga siendo positivo". Asimismo, la catalana dice que ve Winamax "como una familia" y que "esto es solo el comienzo". 

La magia del directo

Torneo Aniversario
Otro de los aspectos que nos hace especiales es nuestra manera de entender el póker en vivo, algo que pudisteis comprobar de primera mano hace unos meses en el Winamax SISMIX Costa Brava. Dicha edición, la primera en nuestra tierra, batió todos los récords y demostró una vez más que pasarlo bien dentro y fuera de las mesas es siempre garantía de éxito. Solo así se puede explicar que, evento tras evento, miles de jugadores provenientes de todos los rincones del mundo decidan escaparse por unos días para vivir en sus carnes la experiencia Winamax. Una experiencia que si hablamos del formato 6-max. es única a nivel mundial.

Se hace camino al andar 

Torneo Aniversario
Pero esto no ha hecho nada más que empezar. Sin querer adelantar demasiados detalles, os podemos asegurar que tenemos muchas sorpresas preparadas para los próximos meses. Uno de los platos fuertes será el Winamax Poker Tour. Se tratará de una competición por etapas especialmente ideada para jugadores amateurs que recorrerá varios puntos del país. Más de 13.000 jugadores se dieron cita en 40 ciudades del país vecino para intentar jugar una final que repartió 500.000 € en premios durante la última edición gala. Asimismo, en nada de tiempo volveremos a soplar velas alrededor de una mesa corta. Esta vez será en tierras irlandesas y con motivo del 10º aniversario del Winamax Poker Open. Y hasta aquí podemos leer.


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.